Nuestra historia

Incopack, procedente del sector del packaging gran consumo, con muchos años de experiencia y gran conocimiento técnico en cuanto a procesos industriales, nace en 1996 con el objetivo de implantarse en el sector PLV.

El éxito de nuestra entrada en mercado fue más que notorio con una fórmula infalible: experiencia industrial, mucha ilusión y obsesión por la innovación y la mejora en cada paso, desde la creatividad hasta la optimización industrial y logística.

En la actualidad primeras marcas a nivel mundial, de diferentes sectores de consumo y promocionales, nos confían sus campañas más importantes para posicionarlas en el punto de venta.

Desde el primer día hasta hoy la fórmula base sigue siendo la misma. La evolución de ésta es constante, siempre con el objetivo de anticiparnos y ser los primeros en ofrecer soluciones para conseguir el máximo resultado en cada inversión para el punto de venta.

Con 20 años de experiencia, un presente consolidado y más ilusión que el primer día, afrontamos el futuro agradecidos por la confianza demostrada y con el objetivo de seguir creciendo y evolucionando juntos.